Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Julmo S.A.

Almacén de pinturas en Fuenlabrada.

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Almacén y tienda de pinturas en Fuenlabrada tanto para particulares como para empresas. Ofrecemos suministro y transporte a todo Madrid. ¿Qué necesitas? En Julmo S.A. hemos acumulado una larga trayectoria dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de pinturas y suministro de productos industriales.

La calidad de nuestros productos, la capacidad de respuesta, el asesoramiento y la cuidada atención a nuestra clientela han constituido el objetivo fundamental de nuestra existencia, la razón y garantía de nuestro éxito. Contamos con un equipo humano especializado que te ayudará a encontrar el tipo de pintura que mejor se adapte a tus necesidades. Pinturas plásticas, revestimientos, para suelos industriales, tratamientos para la madera... Descubre todos nuestros productos con la mejor calidad y el mejor servicio.

Trabajamos con las mejores marcas de pintura del mercado para poder garantizar la calidad de todos nuestros productos. Ofrecemos calidad a buenos precios. En Julmo S.A. también encontrarás una amplia variedad en maquinaria relacionada con la ferretería industrial. Nos encargamos del suministro y tenemos transporte propio para que no tengas que preocuparte por nada. Ponemos a tu disposición un servicio diario de reparto por toda la Comunidad de Madrid.

¿En qué podemos ayudarte?

Leer másLeer menos
Calle de Felipe Asenjo, 16 28947 Fuenlabrada Madrid
Calle de Felipe Asenjo, 16 28947 Fuenlabrada Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado