Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Julmo S.A.

Almacén de pinturas en Fuenlabrada con inmejorables precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para encontrar el producto que necesitas, ven a Julmo S.A., un completo almacén de pinturas de Fuenlabrada. Contamos con una larga trayectoria y un prestigio fundamentado en un trabajo concienzudo. Comercializamos solo las mejores marcas de pintura y contamos con un equipo profesional de primera. 

No necesitarás desplazarte porque damos servicio a domicilio de manera gratuita en toda la Comunidad de Madrid*.  Si lo prefieres, puedes venir a vernos, y nuestros asesores te indicarán la mejor solución para tus necesidades.

Disponemos de una gran gama de pinturas en el almacén, que se adaptan a cualquier circunstancia. Encontrarás desde pinturas plásticas a industriales y para superficies como la madera y el metal. Además, también contamos con revestimientos, tratamientos para la madera y para suelos industriales. Siempre encontrarás productos de primerísima calidad.

Más allá de los productos en venta, serás atendido por un equipo profesional y capacitado para resolver cada situación que se presente. Asimismo, estarán encantados de asesorarte ante cualquier duda y para que encuentres justo el producto que estabas buscando. Trabajamos de cara a particulares y empresas. ¡No los dudes y ponte en contacto!

*Servicio en toda la Comunidad de Madrid con entrega del pedido a domicilio entre 24 horas y 7 días laborables de forma gratuita. Sólo para productos en stock.

Envíos especiales, consultar.


o llámanos al 91 642 06 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado