Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Julmo S.A.

Almacén de pinturas en Madrid centro a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Julmo S.A. es un almacén de pinturas en Madrid centro en el que hallarás todos los productos que precises. No necesitas desplazarte hasta nuestras instalaciones en Fuenlabrada, ya que damos servicio a domicilio de manera gratuita en toda la Comunidad de Madrid*, aunque, si lo prefieres, puedes venir a vernos y consultar con nuestros asesores para dar con la mejor solución.

Gracias a nuestra dilatada trayectoria profesional conocemos perfectamente el sector. Trabajamos con las mejores marcas de pinturas y nos encargamos del transporte de las mismas allí donde las necesiten.

Somos un almacén de pintura de enorme prestigio no por casualidad. Nuestro objetivo es ofrecer un trato centrado en las necesidades del cliente y la personalización de los servicios que ofrecemos. Siempre encontrarás el producto que buscas.

Ofrecemos pinturas de todo tipo, revestimientos para suelos, tratamientos de madera y pinturas industriales de calidad. Además, trabajamos tanto para particulares como empresas, pero manteniendo en ambos casos los mismos estándares de calidad que nos han llevado a ocupar una posición dominante en el sector de los almacenes de pintura. ¡Consúltanos

*Servicio en toda la Comunidad de Madrid para pedidos a domicilio, entre 24 horas y 7 días laborables de forma gratuita. Sólo para productos en stock.

Envíos especiales, consultar.

o llámanos al 91 642 06 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado