¿Estás pensando en acudir a un almacén de pinturas en Leganés porque quieres renovar el aspecto de tus paredes y no sabes por qué colores decantarte? ¿No sabes cuál va mejor con tu estilo de casa? Pues sigue leyendo y descubre algunas buenas ideas.

Si estás cansado del color de tus paredes y vas a ir a un almacén de pinturas en Leganés, la primera recomendación es que veas en Internet o en revistas fotografías de habitaciones que contengan el color de las paredes que quieres elegir y con una decoración similar a la tuya. Es una muy buena forma de hacerte una idea de cómo quedará en tu hogar.

Recuerda que ahora vuelven a estar de moda las paredes blancas. Así es que, si no quieres arriesgar demasiado o tu estilo es vintage, mediterráneo o nórdico, apuesta por el color blanco. Un color que además aporta luminosidad y sensación de amplitud. Ideal para casas pequeñas.

Pero si quieres atreverte con colores, apuesta por los beiges, los grises y el rosa viejo. Otorgan glamur a la par que modernidad a las estancias. Por otro lado, los tonos tierra y los verdes también están de moda. Ideales si quieres una casa con un aire muy natural y fresco. Y si lo que buscas es la elegancia por los cuatro costados, en los azules, los mostazas y el verde savia encontrarás la respuesta.

Por último recuerda que hoy día puedes mezclar varios colores en una misma habitación. Lo importante es que sepas combinar bien los colores.

En Julmo S.A. tenemos todo lo que necesitas para cambiar el aspecto de tus paredes. Pinturas para metal, madera y todo tipo de materiales, además de todo tipo de herramientas de pintor. Ven y consulta con nuestros profesionales. Te daremos la respuesta que necesitas en tu caso.