Acudir a un almacén de pinturas en Leganés que te ofrezca una tipo variado de pinturas y colores para que realices el proyecto que tienes en mente para tu casa es muy recomendable.

Si necesitas ayuda de un profesional en un almacén de pinturas en Leganés te pueden asesorar y ofrecer soluciones diversas para tus características específicas.

En esta entrada vamos a hablar de los diferentes colores que serán tendencia en el 2020 en la decoración del hogar.

El blanco y el color crudo siguen estando muy presentes y puedes combinarlos con otros tonos o, simplemente, otorgarles el protagonismo en estancias como el salón o los dormitorios. Este color aporta gran luminosidad, sensación de amplitud y elegancia.

Los tonos pastel van a ser otros de los protagonistas de este 2020. Podemos encontrar distintos azules en dormitorios en combinación con diferentes tonos que dan a la estancia una sensación de paz y bienestar.

Los grises y negros se han impuesto en los últimos años, por ello existen combinaciones arriesgadas y muy potentes en dormitorios con estos dos colores. Por ejemplo, la pared central negra con motivos en escalas de grises da un toque minimalista y muy elegante a la estancia escogida. Es una combinación que se usa, sobre todo, en dormitorios porque da una sensación muy acogedora.

Los tonos tierra combinados con naranja son otra apuesta para el año próximo, sobre todo en salas de estar y salones. Conjúntalos con muebles que resalten y le den más protagonismo a las paredes.

Estas son las tendencias para el 2020 en tonos de pintura. En Julmo S.A. somos especialistas del sector con una larga trayectoria. Te ofrecemos en nuestras instalaciones una amplia variedad de colores y gamas de accesorios para pintura. Visítanos y déjate asesorar por nuestro equipo profesional. Estaremos encantados de atenderte en el horario habitual.